Restaurante Es Cranc Pelut de Menorca - Fornells Restaurante Es Cranc Pelut de Menorca

En la entrada a Fornells, situado en primera línea del bello puerto natural, descansa este prestigioso restaurante. Después de muchos años de fiel dedicación a la cocina tradicional de Menorca, el equipo de Es Cranc Pelut ha recogido su merecido reconocimiento al éxito culinario de sus platos. Su cocinero Diego Coll ha editado un libro de recetas titulado La Cocina Marinera de Fornells, dónde muestra una colección de suculentas recetas de cocina menorquina. Es Cranc Pelut se ha adquirido una gran notoriedad entre todos los amantes de la cocina mediterránea que han acudido a Menorca. En su amplia terraza frente al mar tendrá ocasión de saborear una exquisita selección de los mejores platos de Menorca. Para saber más visite la sala de prensa de Es Cranc Pelut de Menorca.

Localización:
Es Cranc Pelut ocupa una ubicación privilegiada en la fachada marítima del bello puerto de Fornells. Fornells es un lugar de parada obligatoria para todos los visitantes de Menorca y sostiene el título de ‘capital gastronómica de Menorca’. Tanto residentes y turistas se ven atraídos por la gastronomía menorquina que tiene en este mágico puerto su más fiel representación. Es Cranc Pelut se encuentra al final del paseo marítimo en una situación estratégica única que le confiere una especial tranquilidad y visibilidad asegurada para todos los que acceden por carretera a Fornells. Cabe destacar que recientes esfuerzos gubernamentales de desarrollo turístico se están centrando en desarrollar Fornells como puerto deportivo de primera categoría. Se espera una fuerte inversión en infraestructuras deportivas y náuticas de la cual se podrán beneficiar todos los comercios de la zona. El objetivo es un turismo de calidad, con gran poder adquisitivo y respetuoso con el medioambiente. Este es el perfil del cliente de Es Cranc Pelut.

Bienvenidos al Restaurante Es Cranc Pelut de Menorca en Fornells Restaurante Es Cranc: amplia Terraza en primera linea de mar Desguste la cocina marinera de Menorca en todo su esplendor

En la entrada de Fornells encontrará Es Cranc Pelut de Menorca Especialidades: clagereta de langosta, panadera, albodnigas de pulpo Mesas interiores y exteriores para todo tipos de clima.

Instalaciones:
Es Cranc Pelut tiene unas características envidiables: ofrece a sus clientes una fachada marítima de 20 metros, con una terraza privada y cubierta de 109 m2. La terraza se adapta perfectamente a las características climatológicas y gracias a su situación en esquina posibilita maravillosas vistas panorámicas sobre la bahía de Fornells. Sumando sus mesas de terraza e interiores, Es Cranc Pelut puede alojar cómodamente hasta 80 comensales. La superficie total del Restaurante asciende a unos más que generosos 252 m2 - convirtiéndolo en uno de los más grandes de Fornells y toda la costa norte de Menorca. Es Cranc Pelut fue inaugurado en 1998 y su estado de conservación es excepcionalmente alto, siendo esto un fiel indicador del cuidado y esmero que se ha puesto siempre en mantener un altísimo nivel de calidad en todos los niveles y aspectos.

Clientes:
El único método de publicidad que ha utilizado este restaurante es la opinión de sus clientes. Es especial motivo de orgullo el hecho de que gracias a su rigor y continuo esfuerzo en alcanzar la plena satisfacción de sus huéspedes, Es Cranc Pelut ha obtenido una clientela fija que a su vez es su mejor reclamo. Entre sus habituales cuentan los veraneantes más ilustres de Menorca: miembros destacados del mundo de los deportes, la prensa, espectáculos y política. Sin embargo, es igualmente significativo que Es Cranc Pelut haya alcanzado el reconocimiento y el respeto de los críticos gastronómicos más difíciles: los propios menorquines. A continuación le presentamos una pequeña muestra de lo que ha publicado la prensa.

Descargar PDF (1,8 Mb) Decargar pdf

‘Es Cranc Pelut’ está en venta

Precio: 1.100.00 €

Para más información contacte:

María Antonia Alonso
Tel: 971 158 336
Fax: 971 159 337
info@gfornells.com

restaurante es cranc menorca fornells restaurantes menorca caldereta de langosta recetas de menorca cocina tradicional pescado marisco menorca gastronomia balear

Enviar a un amigo
Alquiler apartamentos Menorca Inmobiliaria Gabinet Fornells
Alquiler apartamentos Menorca Inmobiliaria Gabinet Fornells
Alquiler apartamentos MenorcaEspañol Lloguer apartaments menorca Català Ferienwohnungen mieten Menorca Deutsch Apartment rental Menorca English
Alquiler apartamentos y casas en Menorca Inmobiliaria Gabinet Fornells Menorca Islas Baleares