AUTOS XOROI S.L. Alquiler de coches en Menorca

Somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos en Menorca, estamos ubicados en el Polígono Industrial de Mahón, a menos de 1km del Aeropuerto de Menorca y el Puerto de Mahón, pudiéndole garantizar la entrega y recogida de los coches de alquiler con puntualidad y sin ningún coste adicional a cualquier hora del día, ya que disponemos de un servicio de 24 h. todos los días del año.

A su llegada a la hermosa isla de Menorca le daremos la bienvenida, tanto en el aeropuerto como en el puerto de Mahón, donde le llevaremos su coche de alquiler para que empiece a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

En Autos Xoroi disponemos de una amplia flota de coches de alquiler para que pueda disfrutar de todos los rincones de la isla.

Realice su presupuesto online para disponer de un vehículo de alquiler a su disposición durante sus vacaciones en nuestra isla de Menorca, podrá recorrer todas sus playas y vivir una experiencia única.


Coches de alquiler en Menorca Coches de alquiler en Menorca

 

Buscar por zona Buscar por zonas: Playas de Fornells , Fornells , Son Parc, Arenal d'en Castell
Busqueda por tipo Buscar por tipo: 1 dormitorio, 2 dormitorios, 3 dormitorios, Casas y Villas

Enlaces directos: Alquiler Apartamentos Menorca Alquiler Coches Menorca Menorca Menorca Deporte: windsurf kayak buceo vela Apartamentos un dormitorio Menorca Apartamentos dos dormitorios Menorca Apartamentos tres dormitorios Menorca Ofertas Menorca Apartamentos Apartamentos Son Parc Menorca Alquiler Apartamentos Playas de Fornells Alquileres Menorca

Nuestros amigos: Alquiler Yates Lujo Alquiler de Apartamentos Casas en Zahara de los Atunes

Maremar 4 y 5 Playas de Fornells: Tramuntana 3 Playas de Fornells: Aldea 4

Alquiler apartamentos Menorca, Inmobiliarias Menorca, ventas
Alquiler apartamentos Menorca, Inmobiliarias Menorca, ventas
Alquiler apartamentos MenorcaEspañol Lloguer apartaments menorca Català Ferienwohnungen mieten Menorca Deutsch Apartment rental Menorca English
Alquiler apartamentos y casas en Menorca Inmobiliaria Gabinet FornellsAlquiler de apartamentos y casas en Menorca